jueves, 3 de noviembre de 2011

posibles nombres para la cocker.

Si conociera a la cocker también desde el dia que la compramos, creo que su nombre hubiera sido otro. Les dejo una lista de apodos\nombres que tiene y uds deciden cual les gusta mas:

Kraken: recuerdan el monstruo de piratas del caribe, que era super destructor. esa es la cocker, una maquina de destrucción de 30 libras

terremoto con derrumbe: ese es otro. bella pasa por sus etapas donde es un angelito, pero otras donde me saca canas verdes todos los días.

sapito en natación: han visto como nadan los sapos, bueno a veces cuando paseamos a bella, y hay un objeto de interés para ella adelante, parece un sapito nadando.

emily rose: este es cuando se come las biblias.

tazmania: cuando era chiquita y la cargabamos, le entraban unos ataques de gruñir y se retorcía muchisimo, le deciamos tazmania cuando se ponia asi.

choricocker: pues bella es mas larga que alta, mide 42cm de alto hasta la cruz, pero 48 cm de largo y cuando duerme, parece un choricito, asi que le decimos, la choricocker.

bolita: cuando se acuesta a dormir sobre nuestras almohadas, se hace una bolita de pelos super tierna, asi que le decimos bolita tambien.

destructicon: porque todo lo destruia a su paso.

puppynator: cuando era chiquita cagaba demasiado. demasiado.


crees que se me escapa alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario